Un añito en el infierno

Monday, July 24, 2006

NUNCA ME FUI DEL TODO

En realidad una parte de mí seguía allí, entre flamencos y valones, esperando pacientemente, con la certeza de que mi “yo” físico volvería tarde o temprano a reunirse conmigo. Ha pasado más de año y medio desde aquel quiebro del destino que me llevó a la travesía del desierto que da titulo al blog.

Las decisiones no son precisamente mi punto fuerte, ni por fluidez ni por el porcentaje aparente de aciertos. Sin embargo, en esta ocasión he decidido acertar, tomar el control de mi vida, jugar y ganar. Del “Mi vida sin mi” camino firme hacia “Mi vida conmigo”. Aunque me ha costado admitirlo, le doy la razón a una bloggera de Bruselas, se ha acabado mi cupo de días de bajona. A partir de ahora toca sonreír, ver el sol cada mañana y mirar hacia delante con optimismo. Me alegra contaros que el salto ya está dado, vuelo en el aire y en un par de meses aterrizaré en el otro lado.

La experiencia vivida me ha enseñado muchas cosas de mí que simplemente habían pasado desapercibidas durante demasiado tiempo. También me ha permitido darme cuenta de quien es quien en esta película, empezando por mí, que soy el protagonista, la estrella, el que manda, y continuando por los actores de reparto que han demostrado merecer una carretada de oscars.

¿Quién me iba a decir hace un par de meses que la partida de mi cómplice iba a abrir de par en par las puertas de un nuevo comienzo? Las ideas de bombero siempre salen mejor contigo. La realidad es que tu tampoco te vas del todo, una parte de ti me la quedo yo en Bruselas, y te la devolveré gustosamente cada vez que nuestros destinos se vuelvan a encontrar. No hay destino malo sino actitud equivocada; y lo digo en todos los sentidos. Hoy sé que tenemos la actitud adecuada para afrontar el nuevo destino.

Es verdad que puede pareceros que voy contracorriente, y que la pirueta que estoy dando esconde algo detrás. Pues si, hay razones ocultas que solo algunos podréis comprender. Por ejemplo: Siempre me gustó más Zaventem que Barajas, el mercado de Clemenceau que el Augusta, el Ambiorix que La Martinica, y lo que es más importante, soy cabezota y maño. Me fui a Bélgica para triunfar y voy a hacerlo. Disciplina y método son mis armas, y vosotros mis escuderos. El futuro nos espera.

2 Comments:

Blogger Aída said...

Más posts, por favor!

Me alegro de que tengas clara una línea a seguir. Mis mejores deseos.

6:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

nacho, me gusta!
un besote. .

8:28 AM  

Post a Comment

<< Home