Un añito en el infierno

Monday, June 26, 2006

What you see is what you get, ni tampa ni catón

Me invade la sospecha de que el putoblog no lo lee nadie. Eso es lo que deduzco de la sequía de comentarios explícitos o discusiones privadas sobre el contenido del mismo.
Es lunes, y los neerlandeses se han levantado apesadumbrados, podríamos echarle la culpa al clima y la verdad es que sería una buena explicación, en realidad es el clima lo que les hace tan asin. No, no es el clima, es la desafortunada derrota de ayer ante Portugal que les ha devuelto a su rutina diaria, y les obliga a retirar disimuladamente los adornos naranjas que invadían calles y bares.

No les voy a contar que yo ando afectado por el asunto porque les mentiría. Para ser honesto (to be honest), estoy bastante empanao y afectado por los sucesos del recién terminado fin de semana. Siempre es un placer recibir la visita de un buen amigo, aunque resulta complicado disimular cuando sabes que es la última. Han ocurrido demasiadas cosas en 48 horas y la quijotera no va muy sobrada de neuronas para poner en orden la marea de sensaciones que me arrastran.

Su última visita significa una señal de alarma, es el inicio de la cuenta atrás que a mi existencia Beneluxiana concierne. Es el principio del final en lo que a los Países Bajos se refiere, y quizás también en lo que concierte a aquel proyecto de internacionalización personal que iniciamos hace seis años. No soy esquizofrénico, digo bien iniciamos, porque no fui el único.

La realidad es que no queremos que esto se acabe, la mejor prueba es cuando uno hace la maleta y se olvida la mitad del equipaje. La confusión que embarga al blogger no es más que un miedo al vacío mal disimulado. En las últimas semanas he empezado a ver el precipicio allí a lo lejos, acercándose inexorablemente a mis pies. En alguna ocasión he creído encontrar un reflejo de otra orilla a mi alcance, pero me falta clarividencia para distinguirla.

El cuerpo me pide un retiro espiritual, y físico. Tengo confianza, atisbaré la otra orilla, saltaré y la alcanzaré, pero antes debo tomar impulso.

2 Comments:

Blogger Aída said...

Bueno, yo pienso que nos queda todavía una cuarta parte del año... Es una recta final, sí, pero quedan muchas semanas y muchas cosas por hacer todavía. Encima tú estás en verano, aunque sea un verano relativo.

Por otra parte quería decirte -y creo que no soy la única de tus lectores que lo piensa- que te equivocas interpretando que el no pongamos comentarios es porque no te leemos o porque no nos guste lo que escribes. No es mi caso por lo menos.

6:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

como la raka no actualiza pos he pinchao en tu link y mira, no te conozco de nada, pero por akí ando cotilleando. Me decido a poner un coment porque a mi me jode mazo actualizar y que no te conteste ni dios, así que ante tu sospecha de qe no te lee nadie te contesto, bueno, ya te leo yo, por lo menos hoy.

sobre los dos post anteriores, que son los que he leído, dos cosinas ¿me cuentas mejor lo de que les pagan por meterse jaco? como va eso? o que se la dan gratis? pero bueno! me interesa, cuenta cuenta

tema 2. series. solo decir que yo odio sexo en NY, me parecen unas pijas insoportables, y de liberadas nada, son unas fashion victims de 3 pares de cuyons. Las mujeres desseperadas son todavía peores, sobre todo la mujer del mafioso, que no hay dios que la aguante. Bien por V, que vuelva, que vuelva

saludos de esta desconcocida que si no te viene mal aparecerá por aki de vez en cuando a intrusear un poco

4:47 AM  

Post a Comment

<< Home