Un añito en el infierno

Thursday, June 15, 2006

Some days are better than others


Este va a ser uno de los posts mas insustanciales y negativos que he parido, se siente, pero el día y el menda no dan mas de si. Mantener la tensión narrativa y la tormenta de ideas surrealistas durante tantos días seguidos no es nada fácil. No se preocupen, no es que me este quedando sin temas; se trata de un vacío anímico, existencial, casi casi a la misma altura que mis ex-lectores de los que hace tiempo que no se nada.
Llueve en La Haya, eso ni es noticia ni es nada. La mitad de la oficina esta de vacaciones y de la otra mitad, unos están preparándolas y otros cagandonos en la puta madre de quien sea porque en nuestro estatus de “ultimamierda bien pagada” no tenemos derecho mas que a 8 días en todo el año (de octubre a septiembre), que a estas alturas han volado.
Dentro del concepto “ultimamierda”, además, aquí, somos de cuarta categoría. ¿Como se me debe quedar el cuerpo al enterarme de que en las oficinas de nuestra organización alrededor del mundo unos ven el partido de la selección en la sala de juntas con pantalla gigante, otros desayunan cruasans en el sofá con el equipo directivo frente a la televisión, a otros simplemente les dan la tarde libre para apoyar a la madre patria?, e incluso los hay que pueden llegar tarde al día siguiente. Aquí, ajo y agua, ni tele, ni tarde libre, ni siquiera autorización para escucharlo por la radio. Y si no quieres café, toma dos tazas, para recochineo el jefe nos pregunta si no somos futboleros, y se pasa la tarde de ronda asegurándose de que el personal se concentra exclusivamente en el trabajo asignado.
En un alarde de optimismo podría decir que “no tengo planes mas allá de esta cena”, y digo de optimismo porque en realidad no tengo ni idea ni ganas de cenar.
Igual me tomo un descanso de blog por tiempo indefinido, hasta que me ocurra algo relevante o descubra que hay alguien ahí fuera que todavía lee estas líneas.

4 Comments:

Blogger Aída said...

Mira niño:

Door de bomen het bos niet meer zien.

Y: De zon gaat zinloos onder, morgen moet hij toch weer op

Ik ben ververwijderd, maar ik leze jouw blog ! ! !

Así que a animarse, eh!

1:18 PM  
Blogger Helen said...

Niño;
Anímate que ya no queda nada para que termine la beca y el año que viene puedes elegir un nuevo "destino".
Y ya sabes una muñequita de vudú del jefe nunca hace mal a nadie (salvo al jefe, claro).
Besotes

12:46 AM  
Blogger furie said...

NASH NASH NASH NASH NASH
que no se puede estar de bajón tantos días al año. ya se te acabó el cupo...

4:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

PMA, tío, PMA.... acuérdate de Katie, que a esa sí que le había dado palos la vida. Además, estoy de acuerdo con furie en que todos tenemos un cupo de días de bajón al año, y tú estás "in limits". Y, si no, nada que un Marqués de Cáceres no pueda arreglar...

P.S. Aida, qué encanto de chica que eres, de verdad: la que más participa en este blog, siempre con una palabra de ánimo para nuestro Nachete...

5:35 AM  

Post a Comment

<< Home