Un añito en el infierno

Sunday, October 14, 2007

Lucha de gigantes

El blogger lleva un par de dias navegando entre el Atomium y el 58, el Jubieumpark y el DT. De un extremo a otro, yendo y viniendo, observando, respirando, sintiendo el calor del sol en mi piel. Razón y Veneno, uno en frente del otro. La canción suena sin cesar, y la lucha continúa.

El veneno avanza por momentos, o eso dejan ver la coleccion de títulos literarios recien adquiridos. La razón, mi brújula vital, parece desvanecerse. En una ocasion el desierto de sara aseguró que yo soy el tipo más ultraracional que ha conocido. Asumo que puede ser la mayor virtud a la vez que el mayor defecto.

Y si dejara de lado la armadura y la seguridad que me proporciona la razón? Si, me quedaría desnudo, tendría frio, mucho frio, volvería a correr, a saltar, a nadar, a gritar, a sentir el calor de la sangre fluyendo por mis venas. Estaría vivo.

Pasan las horas, suena otra canción, llegará ese mañana, y yo seguro que estaré alli.

1 Comments:

Blogger Pimienta said...

Lucha de gigantes, convierte, el aire en gas natural... un vuelo salvaje advierte, lo cerca que ando de entrar en un mundo descomunal, siento mi fragilidad....
Sin duda, una de mis canciones favoritas....
la versión de "ese chico triste y solitario", es increible.

2:17 AM  

Post a Comment

<< Home