Un añito en el infierno

Tuesday, May 16, 2006

Los dias de Vino y Rosas

Pensaba escribir hoy sobre los dias de vino y rosas, pero tengo una necesidad más urgente y mundana: CHOCOLATE. He abierto el cajón de la mesa y: “horroooor, solo queda un Twix!!!”. Momentos de tensión en la Ofecomes, búsqueda en los demás cajones, encuentro una galleta de chocolate integral que lleva allí desde antes de la guerra.
Los días de vino y rosas, aquellos en los que nos dejábamos llevar por la corriente, de la mano de baco y eros. No es que tiempos pasados siempre fueron mejores, sino que los tiempos pasados se pueden evocar, los futuros no. Es una cuestión de certeza, y hago hincapié en ello para los que me tacháis de melancólico. NOOOO, soy realista. Seguro que nos quedan un montón de pequeños y grandes placeres por disfrutar, pero cuando quieres sentirte bien, tu mente llama aquellas imágenes y sensaciones que te han dado lo que necesitabas en el momento preciso.
Intentemos hacer lo mismo con el futuro, soñar despiertos, atraer esas ilusiones, darles forma, ponerles fecha...
Por mi localización geográfica debería evocar mejor los días de Cerveza y Tulipanes, pero no es lo mismo. Cervezas te puedes beber mil, y los tulipanes se plantan cada primavera. El vino embriaga, llena y satisface. Las rosas al igual que el vino requieren cuidados, tiempo, reposo, y desprenden EL aroma.
En Vino me inspira, me provoca, me desafía y me vence. Las rosas alegran la vista, el olfato, arrancan sonrisas, y hasta pueden borrar las palabras afiladas arrancadas por el vino.
Es cierto, la falta de chocolate me lleva al delirio, o noooo. Después de leer este texto veo bostezos, varios bostezos en vuestra mirada, y alguna sonrisa. Me quedo con esta última

1 Comments:

Blogger Aída said...

Nachete, disfruta de todo lo que puedas disfrutar. Lo demás ya vendrá si tiene que venir.

Te dejo mi sonrisa sin bostezo.

6:22 AM  

Post a Comment

<< Home