Un añito en el infierno

Thursday, August 16, 2007

ES DURO

Tenías razón amigo, no es oro todo lo que reluce. El cesped de tu vecino siempre brillará más, aunque una vez en su parcela todo se relativiza. En estos dias de cambios, locuras hormonales y hastíos profesionales me hago cargo de que si, que tenías razón.

Es duro el mes de agosto. Es duro trabajar cuando los demas descansan. Es duro ver como Bruselas se queda vacia, todos se van y algunos no volverán. El silencio invade la otrora bulliciosa sala de operaciones, los teléfonos duermen, los faxes reposan, los periódicos escupen crónicas insípidas, relatos atemporales de esos que se dejan precocinados, listos para rellenar el espacio cuando nunca pasa nada.

Y tu alli, mirando a tu alrededor, buscando una referencia, un camino, un motivo, un contacto en la agenda con quien rellenar otra tarde más de cebada y palomitas. Rellenar, esa es la palabra, el blogger nota un hueco, un vacio, un espacio sin transitar.

Es duro amigo. Es duro, como tu bien sabes. Hoy me acuerdo de tus frases, te miro con envidia en la distancia, siento esa inexplicable necesidad de sentir la mantita cubriendome, acurrucarme en el sofá, y que me pongas aquellas canciones horteras.

Podría decir que no me gusta, y te mentiría; podria decir que me gusta, y tambien te mentiría. Pero tu y yo merecemos algo más, por eso tu mensaje de esta tarde me ha inspirado a volver a escribir.

Te tomo la palabra, y escuchando buttercup empiezo a rellenar el hueco soñando despierto con las playas, las tablas de surf, los tiburones, los canguros, los atardeceres, el desierto, la carretera.

Es duro, amigo, pero ya falta un dia menos. Llegaremos a las antípodas, ya lo verás.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Siento no haber contestado a tu mensaje sobre la comida del domingo... aunque creo que el sábado te lo dije antes de que lo mandases.... En fin, una no está pasando por un momento muy "normal", y es lo que tienen estas cosas, que hay que asimilar mucha información en muy poco tiempo. Menos mal que el tiempo anestesia.... SargentaPimienta

11:58 PM  

Post a Comment

<< Home